.

Ponemos a tu disposición la tienda online, www.Calzadospayma.com, en la cual puedes comprar los artículos y colecciones de nuestras tiendas con todas las garantías de seguridad y comodidad que te ofrecemos. La realización de un pedido implicará la aceptación de las presentes Condiciones del Servicio. Todo aquello no expresamente previsto en las presentes Condiciones del Servicio, se entenderá regulado y complementado por las Condiciones Generales de la Web.

Las siguientes condiciones generales se aplican a todas a las transacciones realizadas por el cliente, denominado de ahora en adelante “usted”, con Horma y Calce S.L. (CIF B-11842978), denominado de ahora en adelante “PAYMA” a través de la página web www.calzadospayma.com

Asegúrate de leer y comprender adecuadamente las condiciones generales antes de realizar tu compra. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono de atención al cliente de L-V: 9.30/14.00 Y de 16.00/19.00 info@calzadospayma.com

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación PAYMA por Horma y Calce, S.L., sociedad española con domicilio, C/ Pago del Periquín s/n Arcos de la Frontera C.P. 11630 (Cádiz) en el Libro, Tomo, Sección, Folio, Hoja, y CIF: CIF B-11842978

1. PASOS A SEGUIR PARA LA COMPRA DE UN PRODUCTO

A continuación, se presenta una guía para facilitar tu pedido online en Payma, en el caso de que te surja alguna duda o inconveniente, no dudes además en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente (956702878) o a través de nuestro correo info@calzadospayma.com

El primer paso antes de realizar el pedido, es estar registrado como usuario en nuestra web, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en tu primera compra.

A partir del registro, el sistema te facilitará claves de "Usuario" y "Contraseña", que podrás utilizar para sucesivas compras o consultas. En caso de no recordar tus claves, pulsa "Olvidaste tu contraseña" o ponte en contacto con nosotros y te las facilitaremos.

Si no has realizado este trámite de registro antes de comenzar a comprar, no te preocupes porque el sistema se encargará de pedirte tu registro en el momento necesario.

2. FORMA DE PAGO

 Una vez confirmada la compra mediante la opción “Confirmar” se podrá seleccionar la forma de pago mediante las tarjetas de crédito, débito o PayPal.

  Una vez cumplimentada la hoja de pedido, y antes de que finalice el proceso de compra se visualizarán:

- Los datos de facturación.

- Los datos de envío.

- Un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total con impuestos y gastos de envío si procede.

- Forma de pago.

Deberá ser confirmado mediante clic en el botón "confirmar pedido".

  Los pagos con tarjeta de crédito o débito y PayPal se realizarán online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

•  Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico a la dirección de email que usted nos ha facilitado, en el que figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico.

4. HORARIOS

En PAYMA se pueden realizar compras durante las 24 horas del día 7 días a la semana, todo el año.