¡Hola preciosas!
Hoy no os puedo traer un post más especial, hoy hablamos de zapatos y de novedades en calzado, sí, pero también hablamos de cómo los zapatos crean vínculos, de cómo forjan vidas, de cómo gracias a los zapatos, más de 104 formamos parte de la gran familia PAYMA.
Y es que, como ya sabéis, esta semana estamos de celebración, y como queremos que nos conozcáis un poquito más, hoy toca contaros nuestra historia, hoy toca contaros cómo nació PAYMA.
Hace 60 años, en 1959 nace lo que sería la semilla de PAYMA. Las grandes ideas surgen en habitaciones de residencias de estudiantes, en cocheras de amigos, y en toda serie de lugares de lo más variopintos.
La nuestra, como inicio de lo que sería la gran familia y haciendo un guiño a lo que sería el futuro, nace donde se reúne toda la familia para hablar de los trasiegos del día, en el salón.
¡Sí, estás leyendo bien! En el salón de casa, en la intimidad, en el mimo y en el cariño nace la primera tienda PAYMA, que antes de llamarse así, llevaría el nombre de La Concepción. ¿Queréis saber por qué de estos nombres? Ambas anécdotas son de lo más curiosas, ¡pregúntanos en comentarios!
En 1984 nace PAYMA en Arcos de la Frontera, siendo un concepto de tienda totalmente nuevo y pionero, fue de las primeras tiendas “autoservicio”.
Y desde aquí fuimos creciendo hasta ser lo que hoy somos, pioneros en calzado, con unos modelos espectaculares.
Ahora y después de contaros un poquito cómo surgió PAYMA, os traigo las novedades en calzado de esta temporada Otoño – Invierno:
Y sí, hoy la cosa va de botines, y es que no pueden ser más cómodos ni más calentitos, a nosotras nos encantan ¿y a vosotras?